Moto File Manager

Moto File Manager

Moto File Manager: un gestor de archivos diferente y práctico

Moto File Manager es un software gratis enfocado a permitirte manejar, de forma muy cómoda y eficiente, todos los archivos que tengas almacenados en el disco duro de tu dispositivo móvil. De hecho, su ámbito de aplicación también abarca periféricos externos como, por ejemplo, tarjetas microSD. Ver descripción completa

PROS

  • Novedoso sistema de organización de archivos
  • Información detallada y actualizada de la capacidad de almacenamiento del dispositivo
  • Diseño funcional y muy atractivo visualmente

CONTRAS

  • En ocasiones se ralentiza al crear archivos ZIP

Moto File Manager es un software gratis enfocado a permitirte manejar, de forma muy cómoda y eficiente, todos los archivos que tengas almacenados en el disco duro de tu dispositivo móvil. De hecho, su ámbito de aplicación también abarca periféricos externos como, por ejemplo, tarjetas microSD.

Gestiona tus archivos y comprímelos para ahorrar espacio

En concreto, esta aplicación se encarga de organizar el contenido por categorías. De este modo, podrás acceder a tus fotos, vídeos y documentos de la manera más rápida que puedas imaginar gracias, además, a su sencillo y práctico diseño.

Si estás cansado del organizador de archivos de Android y deseas experimentar uno nuevo que te resulte más cómodo e intuitivo y que se ajuste mejor a tus necesidades, Moto File Manager puede ofrecerte lo que necesitas. En este sentido, su función principal es la de organizar los archivos contenidos en tu disco duro, lápiz de memoria o tarjeta microSD por categorías en función de la extensión que posean. Es decir, no tendrás que buscar carpetas o crearlas por ti mismo puesto que este software lo hará automáticamente por ti. Asimismo, te ofrece todas las posibilidades que puedas necesitar para gestionarlos, desde copiar y pegar hasta comprimir y descomprimir, para lo cual utiliza el formato ZIP. A este respecto también cabe destacar que se pueden proteger y encriptar mediante contraseñas y otros mecanismos de seguridad sin necesidad de descargar 'plugins' adicionales. 

Un diseño que engancha por su magnífica combinación de colores

El diseño de este programa es muy visual e interesante. De hecho, sobre su fondo completamente blanco se sitúan iconos en llamativos y agradables que hacen que la navegación se torne mucho más agradable e intuitiva. En concreto, por defecto el programa establece categorías para imágenes, sonidos, vídeos y aplicaciones, si bien es cierto que incluirá otras en función de los archivos que tengas contenidos en la memoria del dispositivo. Por su parte, la zona superior de la pantalla aparece en un tono de azul relativamente oscuro sobre el que se sitúan botones y comandos en blanco. En la esquina izquierda aparece también un menú de 'hamburguesa' que da acceso a todas las opciones de configuración de las que dispone. También es destacable el hecho de que los archivos pueden organizarse alfabéticamente y que muestra información relativa al estado del disco duro al instante.

Una app para que siempre encuentres lo que buscas

Moto File Manager es una forma diferente de entender la organización de archivos dentro del universo de los ordenadores y los dispositivos móviles. De hecho, su funcionamiento se aleja bastante de los tradicionales programas de este tipo que vienen instalados por defecto en este tipo de aparatos electrónicos. Por lo tanto, es una alternativa ideal para ti si tienes almacenada una gran cantidad de ficheros de todo tipo y gastas demasiado tiempo buscando cada vez que quieres encontrar algo. Y es que, si por algo destaca esta aplicación, es por permitirte encontrar lo que desees de la manera más rápida y cómoda que puedas imaginar. 

Moto File Manager

Descargar

Moto File Manager